Sobre Digident

Digident CR S.A. es una compañía que nace con la Misión de contribuir con el Gremio de Odontología Costarricense al desarrollo tecnológico en la producción de imágenes de la Región Oral y Maxilo-Facial acorde con las necesidades de las diferentes Especialidades Odontológicas Actuales.

Digident CR S.A. pone a disposición de los odontólogos de Costa Rica, imágenes tridimensionales con el equipo Veraview EPOCS 3D de la reconocida marca J Morita que ha producido el Cone Beam de más alta resolución del mercado mundial y con la menor dosis de radiación de los Equipos Tomográficos de Radiología, Volumétrica, Cone Beam o CBCT.

Digident CR S.A. está dirigido por la Dra. Ana Luisa Berrocal, con más de 20 años de exclusividad en la Especialidad en Radiología Oral y Maxilo-Facial cuenta además con el apoyo La Licda. Natalia Binns Quirós. Licenciada en Imagenología Diagnóstica y Terapéutica y la Sra. María Gabriela Jiménez S. con más de 10 años de experiencia en el manejo administrativo y técnico en Radiología Intra y Extraoral.

Nuestra Visión es entregar a los odontólogos, estudios diagnósticos en radiología con los más altos estándares en control de calidad, así como el documento que avala el diagnóstico radiológico, herramienta esencial en el plan de tratamiento.

Nuestra empresa Digident CR S.A., estará muy complacida con la referencia de su paciente, porque tenemos la seguridad de que usted recibirá

“Certeza Diagnóstica con Imágenes”